1952 un año para recordar
A lo largo de estos años hemos ido creciendo paulatinamente y mejorando nuestros productos.

Queremos platicarte como poco a poco hemos ido diversificando nuestros productos, expandiendo nuestra empresa y al mismo tiempo teniendo una mayor presencia en el mercado nacional.
Comenzamos en el año de 1952 repartiendo leche a domicilio y a comercios en el Distrito Federal, hoy en día la Ciudad de México (CDMX), para el año de 1960 el gobierno de México constituía un proyecto económico muy importante y por ello, nos reubican a los lecheros de la Ciudad de Mexico en una Cuenca Lechera.
La Cuenca Lechera, fue creada para abastecer un mercado potencial de más de 20 millones de habitantes de la Zona Metropolitana del país. La cual llegó a producir hasta 2.8 millones de litros de leche a la semana entre los años 70s y 80s, que fueron sus mejores días.
Para el año 2000, después de consolidarnos en la región y fortalecernos como ganaderos, dimos el paso a la creación de una marca líder en el mercado.
Tan sólo 4 años después, nuestro producto lácteo es vendido a empresas líderes en el mercado lácteo.
Finalmente, con la idea de seguir ofreciendo nuestros productos elaborados con la más alta calidad pero con un toque de amor, en el 2016 creamos Caído del Cielo, innovando en el sector ganadero y vendiendo leche a través de internet y redes sociales.
Actualmente estamos trabajando un nicho del mercado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, quienes se caracterizan por el gusto de leche bronca y los lácteos artesanales naturales sin conservadores.